Realizan estudio de parques

Rehabilitarán espacios como las canchas de basquetbol de las riberas

Carlos Castilla Soria conoció las inquietudes de los trabajadores de los diferentes parques deportivos.

Para conocer la situación laboral y administrativa en la que se encuentran los parques que tiene a su cargo la Secretaría de Administración, Carlos Castilla Soria realizó un recorrido por esos espacios.

Por instrucciones del titular de la Secretaría de Administración, Germán Espinoza, asistieron al parque Luis Donaldo Colosio, al polideportivo Venustiano Carranza y al Parque Recreativo Infantil Oaxaca Bicentenario.

En los escenarios visitados, los encargados y personal de los espacios recreativos se complacieron de la visita y el interés del recién nombrado secretario por rescatar y conocer los pormenores en que operan.

Carlos Castilla también acudió al Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) para entablar vínculos de colaboración para el mejor uso de las instalaciones deportivas.

Adelantó que hoy recorrerán los demás escenarios adheridos a la Secretaría de administración, como el Bosque El Tequio, Las Canteras, canchas de basquetbol de las riberas del Atoyac y el Capfce.

“En todos los parques, cientos de personas realizan actividades deportivas, pero buscamos que más oaxaqueños ocupen las instalaciones que fueron creadas para beneficio del pueblo”, recalcó Castilla Soria.