Roba a su patrona

La empleada doméstica se hizo de dinero y celulares

La empleada doméstica, sustrajo celulares y dinero de una casa de Fovissste

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. - Una mujer fue contratada para realizar limpieza doméstica en un domicilio, y presuntamente terminó por sustraer celulares y dinero en efectivo.

Los elementos de la Policía Municipal acudieron al reporte de robo en una vivienda en la calle Nueve del fraccionamiento del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste).

La propietaria de la casa, Santa M., de 36 años de edad, relató a los uniformados que habría contratado a una mujer, que dijo llamarse Abigail.

Agregó que la empleada llegó a laborar, pero después se dio cuenta que ya no se encontraba, y que además se había llevado dos celulares y dinero en efectivo, cuyo monto no reveló a los policías.

Los elementos policiacos al contar con la media afiliación y vestimenta de la supuesta empleada, la buscaron por la zona, pero no fue localizada.

Ante ello, le recomendaron a la afectada a que acudiera a interponer la denuncia correspondiente ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.