¡Qué Fulanitas!

Diablitas consiguió la goleada de la jornada sobre Thundercats
Jaime MedinaJaime Medina

Fulanitas obtuvo una provechosa doble jornada.

El cuadro de Fulanitas, tuvo un fin de semana fructífero al ganar su doble programación que le coloca con muchas posibilidades de poder pelear un boleto clasificatorio.

En primera instancia, Fulanitas se impuso con marcador de cuatro goles por dos en duelo de la fecha 14 del torneo femenil de futbol rápido que promueve la Liga Modelo.

El encuentro se llevó a cabo el pasado domingo a partir de las 14:00 horas en la cancha dos del complejo deportivo El Barrio.

Jennifer Pérez y Keila Ortiz cargaron con la responsabilidad ofensiva de Fulanitas, quienes le duero a su escuadra la cuarta victoria a su escuadra, que le llega en el mejor momento para continuar su alza en busca de un boleto para postemporada.

Fue un ártico que registró un comienzo semilento, donde los dos equipos se dedicaron a estudiarse, para a los 2 minutos del segundo periodo comenzar Fulanitas a edificar al victoria, al anotar Keila Ortiz.

Sin embargo, al comienzo del tercer periodo, Elite respondió al soprende al minuto de haberse reanudado las acciones, siendo Marielle Pérez la ejecutora del empate 1-1.

Después de digerir el tanto, Fulanitas se fue al frente en busca del gol, mismo que hizo su aparición a los 26’ minutos vía Jennifer Pérez.

Fu a partir de esta momento que mantuvo el ritmo, lo que le redituó en el tercer tanto que llegó al minuto de iniciado el ĺuitmo cuarto, siendo otra vez Keila la ejecutora y a los 36’ colocaba el ya claro 4-1 Jennifer.

Sin embargo, Elite sacó la casta para lograr el descuento 2-4 vía Karime Rosas, siendo todo ya que la defensiva de Fulanitas cerró filas y ya no permitió mayor daño.

En su segundo duelo del día, Fulanitas derrotó por la vía del defaul a las jovencitas de Rojinegras, quienes no llegaron a la cita.