Noche de revanchas

Julio César Sánchez García.Julio César Sánchez García.

Plancha de Hijo de Máscara Año 2, 000 sobre Leopardo Primero.

De nueva cuenta regresaron las emociones de  lucha libre en la Arena Dos de Diamante, en lo que fue una función de lucha libre de revanchas.

En la lucha súper estelar, se realizó un combate de tres esquinas, donde se enfrentaron: el suicida Lalo El Loco, el sueño de las jovencitas Caballero Templario y Canek Junior, en lo que fue una lucha a una sola caída, donde los oaxaqueños demostraron arriba del cuadrilátero sus ganas de triunfar.

Después de una lucha a ras de lona, los protagonistas de este encuentro, se entregaron en lances y vuelos para derrotar a sus oponentes, siendo  Caballero Templario el primero en ser rendido por Canek Junior, el cual fue derrotado por el suicida Lalo El Loco.

De ahí vino el reto de  Canek Junior, quien con Fischman Junior, ostentan  un campeonato de parejas, el cual están dispuestos a exponerlos frente a Lalo El Loco y Caballero Templario.

Lucha semifinal

Leopardo I, apoyado por su hermano Leopardo  II, logró la victoria sobre Hijo de Máscara Año 2000.

La primera caída fue para el originario de Lagos de Moreno, Jalisco, quien se empleó a fondo para lograr la rendición del primero de los integrantes  de “Los Manitos”, quien en su presentación lució un penacho de la “Danza de la Pluma”.

En la segunda, Leopardo Primero, con el apoyo del respetable, logró emparejar las acciones, para que en la tercera, en los momentos en que el Hijo de Máscara Año 2000 se preparaba para lanzarse desde la tercera cuerda en un vuelo, llegó el Leopardo III, quien le dio un sillazo, para que su “manito” lo pusiera en espaldas planas, donde recibió la cuenta de tres segundos por parte del réferi Sonrisas.

Dicha situación no le gustó al perdedor, quien pidió una lucha de revancha, pero de máscaras contra máscaras, para lo cual se hará acompañar de Universo 2000 Junior.

Lucha especial

El campeón exótico, Rasputín, y Shitara derrotaron a los rudos Amazona y Chockmah, en una lucha que dejó un grato sabor de boca, por la destreza, agilidad y presencia de cada uno de ellos.

En la segunda de la noche, la tripleta integrada por los rudos Piel Canela, Zaeta y Black Sanders dieron cuenta del técnico  Payasito Triki Traka, que estuvo acompañado por los maldadosos Thanatos y Alianza.

Para calentar lona, Jinete Sureño y El Profeta derrotaron a Red Demon Junior y Alma Suicida.