Arlette León es Miss Dance 2019

Arlette León es Miss Dance 2019.

Arlette León obtuvo el título Miss Dance 2019 al acumular el mayor puntaje en las modalidades de talento, belleza, prueba de coreografía y pasarela.

Con el título, la nueva reina de Oaxaca obtuvo el derecho de representar a la entidad en la etapa nacional, que tendrá nuevamente sede en esta ciudad capital, con fecha y lugar por definir, junto a Silvia Tapia y Dennise Leyva, segundo y tercer lugar, respectivamente.

El Salón Presidentes del Club de Leones Oaxaca fue escenario de la gala de talento, belleza y baile en la que participaron nueve concursantes, quienes destacaron durante más de dos horas de espectáculo sus diferentes aptitudes para clasificarse finalistas y aspirar a la corona que les diera el boleto a la siguiente fase.

Denisse Leyva, Yuritzi Césarez, Luciana Guzmán, Silvia Tapia, Angela Toledo, Karen Garcés, Susana Vilda, Arlette León y Martina Espinosa fueron las nueve chicas que estuvieron en el templete, primero durante un “opening”, después con una coreografía de baile, pasarela y pose.

Luciana Guzmán, Karol Garcés, Yuritzi Césarez, Dennise Leyva, Silvia Tapia y Arlette León fueron las cinco finalistas que pasaron a la siguiente fase, que consistió en la entrega de los reconocimientos Señorita Personalidad, Señorita Fotogénica, Mejor Talento y Mayor Impacto en Redes.

Más tarde vino la etapa de comunicación, en la que las finalistas contestaron preguntas con temas de baile.

Tras una decisión final se dio a conocer a las tres clasificadas al nacional y la nueva Miss Dance 2019, que recayó en Arlette León, Julio César Cabrera y Alberto Feria, creadores del concepto y organizadores del certamen, quienes mostraron su agradecimiento con las candidatas, patrocinadores, gente de apoyo y logística, así como prensa, por la realización de esta cuarta edición del concurso.