Crispín Vayadares comparte su "Dios nunca muere"

Crispín Vayadares, junto a su óleo "Dios nunca muere".

El artista Crispín Vayadares (San Miguel del Puerto, Huatulco) compartirá el universo plástico que reunió en Dios nunca muere, la más reciente exposición que presentará a partir de este jueves 7 de febrero.

En una cápsula elaborada por la galería Cuatro Siete, la cual acogerá la exposición, el pintor afirma que: "Todos los artistas tenemos un compromiso porque tenemos que tener una plataforma en la que basemos nuestro arte, pero sobre todo que vaya más allá de hacer un trabajo solamente por hacerlo. Hay que comprometernos con la búsqueda, ampliar más el conocimiento y enriquecer nuestra paleta".

Sostiene que para que en el futuro se reconozca el trabajo como algo que realmente tenga calidad, se debe tener la firme convicción de no trabajar al vapor y precisamente él se enmarca en esa búsqueda para sustentar su obra con seriedad.

El color en sus óleos tiene que ver con su tierra, el Istmo, porque sabe que hay mucho color y los textiles saltan a la vista y llaman la atención de quien los mira. "El color representa en mi obra la vida cotidiana en Oaxaca".

¿Cuándo y dónde?

Jueves 7 de febrero, a las 19:00 horas, en la Galería Cuatro Siete, Reforma 407, centro.