Lista la convocatoria para la Sinfónica de Oaxaca

El cierre de las inscripciones será el lunes 11 de febrero de este año, a las 12:00 horas.

Se encuentra abierta la convocatoria dirigida a a todos los profesionales en la música a formar parte de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca (OSO) para las dos temporadas de conciertos durante este 2019. Lanza la convocatoria el equipo de la Secretaría de las Culturas y las Artes (Seculta).

Las vacantes a cubrir son para siete violines, dos violas, cuatro violoncellos, dos bajos, un flautín, una flauta, dos oboes, dos fagots, dos cornos, una trompeta y una tuba. Para conocer los requisitos y las bases del concurso, deberán consultar la página oficial de la Seculta: http://culturasyartes.oaxaca.gob.mx, donde además podrán descargar el formato de inscripción.

Para inscribirse existen dos formas: la primera, vía electrónica en el correo: [email protected]; o bien, de manera personal en el Departamento de Formación Artística de la Seculta, en el tercer piso del edificio ubicado en Calzada Madero 1336, esquina Avenida Tecnológico, colonia Linda Vista, Oaxaca de Juárez, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

El cierre de las inscripciones será el lunes 11 de febrero de este año a las 12:00 horas. El jurado calificador será designado por la Seculta y estará conformado por tres personalidades con trayectoria artística musical y la decisión será inapelable.

Los resultados se darán a conocer el miércoles 13 de febrero en la página web y en las redes sociales oficiales Facebook: Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca y Twitter: @SECULTA_GobOax.  Es de aclarar que la sola presentación de los documentos e inscripción en la presente convocatoria no garantiza la selección del participante.