Matan a comerciante en un gimnasio

Era trabajador del volante dicen uniformados

Acaban con comerciante ambulante

TUXTEPEC, Oaxaca.- Un solitario sujeto entró a un gimnasio que se ubica en la calle Arteaga casi esquina con la avenida Jesús Carranza y mató al comerciante ambulante Gilberto M.M., de 28 años, para enseguida salir de ahí dejando también un herido alcanzado por una bala perdida y escapó con rumbo desconocido ya que a los disparos todos se quedaron quietos y nadie quería ver nada señalaron los uniformados.

Los hechos se dieron alrededor de las 22:00 horas cuando Gilberto se encontraba o entró al gimnasio denominado "Sparta" de la calle Arteaga, pero a los pocos minutos entró un sujeto desconocido quien fue directamente sobre él y le disparó, dejando a los demás helados y un joven registrado como Alberto V. S. resultó lesionado en el ataque al parecer por una bala perdida, enseguida el sicario salió de ahí y se dio la fuga sin que nadie se percatara en qué se alejó del lugar.

Rápidamente acudieron las patrullas de la policía Municipal y Estatal quienes al confirmar que esta persona estaba sin vida, procedieron acordonar el gimnasio, llegando enseguida los Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes procedieron a levantar las primeras diligencias ya que el lesionado ya había sido trasladado para su atención, mientras la criminalista y peritos trabajaban en busca de los cascajos que pudieran haber quedado en el interior.

En cuanto todos terminaron de realizar sus labores, se dio la orden de trasladar el cuerpo al anfiteatro municipal para la necropsia de ley, pero los uniformados explicaron que presenta solamente dos impactos de bala en la cabeza, muriendo de forma instantánea en el piso del gimnasio, pero no se sabe si solamente entró a ese lugar o se estaba ejercitando señalaron mientra que otro fue alcanzado por una bala perdida y salió herido.