Asesinan a un hombre durante celebración en

Familiares lloran ante la terrible noticia, en un mototaxi lo llevaron a la clínica pero perdió la vida minutos después

JUCHITÁN, Oaxaca.- El pleito entre dos niños puede parecer algo inofensivo, sin embargo, este sábado desencadenó una riña y un hombre perdió la vida de un balazo. El hermano del presunto homicida fue detenido para evitar que lo lincharan, se busca a su pariente para que responda a las acusaciones.

Era día de fiesta

La colonia COCEI estaba de manteles largos, sus colonos festejan con gran algarabía un año más desde la fundación del asentamiento humano al norte de la ciudad zapoteca, casi a un kilómetro de la colonia Virgen de Guadalupe.

Pero toda la felicidad se acabó minutos después de las 20:00 horas cuando se tuvo que pedir la presencia de la Policía Municipal ya que una riña había dejado un hombre lesionado, el día de fiesta fue cubierto de sangre.

Cuando los uniformados arribaron para verificar el reporte, les indicaron que el herido ya no estaba en el sitio, ya que no era una herida cualquiera, le habían disparado en el abdomen.

Ante la gravedad de la lesión sus familiares y vecinos, que celebraban el aniversario de la colonia, lo levantaron y subieron a un mototaxi para llevarlo a una clínica particular en la Segunda Sección.

Identificado

Los policías se movilizaron hasta la clínica para establecer la identidad y estado del lesionado. Al llegar los médicos confirmaron que Cecilio C., 28 años, había fallecido a causa del impacto de bala.

Trascendió que todo empezó por un un pleito entre su hijo y otro menor, ambos de siete años de edad.

Vecinos detuvieron al hermano del presunto agresor y lo entregaron elementos policiacos, estos lo llevaron por su propia seguridad a la Comandancia para evitar que fuese linchado por los enfurecidos parientes.

El presunto homicida se encuentra prófugo y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) han iniciado una carpeta de averiguación por homicidio en contra de quien o quienes resulten responsable de la muerte de Cecilio.