Fallece tras salir del hospital en San Andrés Paxtlán, Oaxaca

Una mujer perdiò la vida en su vivienda luego de ser dato de alta voluntaria en el hospital

Una mujer perdió la vida en su domicilio ubicado en la comunidad de San Andrés Paxtlán, Miahuatlán de Porfirio Díaz, luego de ser dada de alta en forma voluntaria del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de ese distrito.

De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron la mañana de ayer cuando fue reportado el fallecimiento de la señora, Marcelina R.G.A., de 38 años de edad, quien fue llevada al citado hospital por sus familiares al sufrir desmayos.

Pero al estar en el hospital, los familiares pidieron que lo dieran de alta en forma voluntaria, por lo cual se retirò a su vivienda.

Pero durante la mañana de ayer cuando los familiares acudieron a su cuarto la encontraron ya sin vida.

Al no saber cuál fue la causa de la muerte, la autoridad municipal de San Andrés Paxtlán pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al domicilio con la finalidad de tomar conocimiento del caso, solicitando la intervención del perito-médico y con ello establecer cual fue la causa del deceso, al no presentar lesiones visibles.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio con la finalidad de deslindar responsabilidades.