TARDE DE GUAPOS EN LA PEPE CISNEROS

Julio Sánchez LeónJulio Sánchez León

Salida de entre segunda y tercera de Rey Águila sobre Fantasma Blanco Junior.

Una gran función de lucha libre se presentó el pasado 20 de enero en la Arena Pepe Cisneros donde en la lucha estelar se presentaron los guapos V.I.P.,  Zumbido, Zombie Junior y Príncipe Cóndor, quienes se enfrentaron a Deccnnis, Estelar y Fugitivo.

La única caída que ganaron los técnicos fue la primera, ya que el colmillo retorcido de Zumbido, la juventud de Zombie Junior y la lona recorrida de Príncipe Cóndor lograron superarlos en la segunda y poner punto final en la tercera y definitiva, demostrando de esta forma su experiencia, calidad y trabajo arriba del encordado.

En la semifinal  Rey Águila, antes Súper Águila, cobró parte de la afrenta que le hizo el Fantasma Blanco Junior el pasado 25 de diciembre, al haberle ganado su máscara en un duelo por las incógnitas.

La sensual Cataleya mandó a volar a Águila Negra.

Ambos se enfrentaron a una sola caída sin límite de tiempo, donde después de llaves y contrallaves y vuelos de Rey Águila, éste, aprovechó un descuido del referí  “El Checo”, para despojar de su máscara a Fantasma Blanco Junior, quien recibió la cuenta de tres segundos y de esa manera perder el encuentro.

Pero no todo quedó ahí, ya que Rey Águila pidió un encuentro de máscara contra cabellera, por lo que, la moneda está en el aire y serán los promotores de la arena quienes decidan el momento en que se presente este gran encuentro.

En la especial los tremendos Krisma y Tony Cisneros Junior derrotaron a Rey Pegasus y Occidental “El Camotazo” como se le conoce de cariño en el ambiente luchistico, quien ha regresado a esta arena para seguir conquistando al público oaxaqueño.

En la segunda de la tarde, se presentó la sensual Cataleya quien se hizo acompañar de Dionuzius, los cuales, gracias a un trabajo coordinado, lograron someter a la pareja ruda integrada por Tormenta y Águila Negra.

Para calentar lona, la dupla de rudos integrada por Red Demon Junior y Black Venum, usaron toda la gama de marrullerías para derrotar a Gravity y Challenguersito.