campeones a la vista

En la LMB
Jaime MedinaJaime Medina

Duendes buscará hacer la travesura para empatar al serie y prolongar la serie a un tercero y definitivo duelo.

Este domingo podría haber campeones en la Liga Municipal de basquetbol, ya que estarán dirimiendo el segundo juego de la serie a ganar dos de tres.

La fiesta de finales comienza a las 11:00 horas con el encuentro que protagonizarán las escuadras de la categoría de tercera fuerza entre Independiente y Ixtepeji.

A este duelo el cuadro serrano llega con un pie puesto en el trono, ya que se impuso en el duelo primero de la serie al establecer marcador de 47 a 25.

El segundo choque donde puede surgir otro campeón, será en la rama femenil, donde Barracudas y La Unión protagonizarán un duelo de alto nivel.

A este choque que dará comienzo a las 12:00 horas, llega el cuadro de Barracudas llega con ventaja al haber ganado el primer choque con marcador de 58 puntos por 42.

El tercer duelo y último de esta serie de finales comenzará a las 13:00 horas en la categoría de Segunda Fuerza de la rama varonil, siendo los contendientes Duendes de Villa Alta y Vagabundos.

Estos últimos en mención llegan acariciando el trono al haber ganado el primer duelo de la serie al establecer marcador de 58 puntos por 42.