Buscan imagen de la Guelaguetza 2019

ArchivoArchivo

La obra elegida representará las Fiestas de los Lunes del Cerro a nivel estatal, nacional e internacional.

Obras creadas por oaxaqueños o oaxaqueñas mayores de 18 años de edad podrán participar para ser la imagen oficial de Julio, mes de la Guelaguetza 2019, convocatoria que sigue abierta y continuará así hasta el próximo 30 de enero.

La obra elegida representará las Fiestas de los Lunes del Cerro a nivel estatal, nacional e internacional.

Las obras participantes deben ser originales, inéditas e individuales, elaboradas bajo el tema Guelaguetza 2019, Fiesta de los Lunes del Cerro y deberán incluir en su composición visual a las ocho regiones del estado, elaboradas con técnica y modalidad abierta.

Asimismo, deben ser trabajos no exhibidos anteriormente, que no estén comprometidos para otros eventos, que no hayan concursado en otro certamen y podrán ser entregados vía paquetería o personalmente, en las oficinas de la Secretaría de Turismo (Sectur) Oaxaca ubicadas en Avenida Juárez 703, colonia Centro.

Los participantes podrán inscribir un máximo de tres obras distintas y la que resulte ganadora recibirá el reconocimiento por escrito de la Sectur Oaxaca y un apoyo económico de 25 mil pesos.

Se dará a conocer en la prensa local, nacional e internacional, la imagen ganadora con los créditos de quien la realizó y será parte de una exposición colectiva en la que se mostrarán las creaciones que participaron en esta convocatoria.

Cabe señalar que el jurado encargado de esta selección, está integrado por el secretario de Turismo, el Comité de Autenticidad y organizadores de las festividades de los Lunes del Cerro, cuyo fallo será inapelable.

Dónde:

Para obtener mayor información de la convocatoria, consultar la página de Facebook Guelaguetza Oficial o acudir a las oficinas de la Sectur Oaxaca en un horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas; o vía telefónica en el (951) 502 12 00 ext. 1522.

Para saber: 

La convocatoria se cierra el próximo 30 de enero; las artistas podrán participar con máximo de tres obras distintas.