Desaparecen tres en Huatulco, Oaxaca

César David Ponce Márquez, de 26 de edad, se encuentra desaparecido

En la zona de la costa, tres personas desaparecieron, entre ellos un turista y por lo cual el caso fue reportado a la Fiscalìa General del Estado que iniciò las carpetas de investigación y piden la ayuda de la ciudadanía para localizarlas.

Una de las desaparecidas es Kelia Corina Aragón, quien salió de su vivienda ubicada en Bahìas de Huatulco desde el pasado miércoles por la noche para ir a pasear con dos hombres y una mujer, al parecer mamá de uno de ellos.

Según las investigaciones, los acompañantes proceden de la capital del país y acudieron a conocer la zona turística, cuando ocurrió la desaparición.

Por otra parte, Dalia de Jesús Espina Cervantes, salió de su domicilio ubicada en el barrio El Zapote de Santa María Huatulco, con la finalidad de acudir a trabajar, pero ya no regresó a su domicilio.

Los familiares pidieron investigar el caso y dijeron que viste una playera morada uniforme del café que se encuentra en Santa Cruz Huatulco, Pochutla.

La mujer, madre de dos hijos fue vista que abordó una unidad utilizado como taxi y después ya no se supo de su paradero.

El tercer caso en ese mismo destino turístico es de César David Ponce Márquez, de 26 de edad, cuyas características son de tez morena y como señas particulares tiene un tatuaje en el brazo derecho, que le cubre toda la piel del brazo.El reporte señala que la última vez que se le vio se dirigía hacia el aeropuerto el pasado domingo y ya no regresó.