Atacan a empleada de la Vicefiscalía en Huajuapan, Oaxaca

El hombre rompió la ropa de la mujer con una navaja

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una empleada de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, denunció que fue agredida físicamente.

El hecho ocurrió el 15 de enero del presente año, alrededor de las 10:00 horas, sobre la vía Libramiento Norte, frente a una bodega en construcción, ubicada a 200 metros donde se encuentra la cancha de futbol 7.

De acuerdo a versión de la víctima, un varón la atacó por la espalda, lo que provocó que cayera sobre el piso.

Acto seguido, el sujeto que vestía una playera tipo polo en color negro, con pantalón de mezclilla azul y botas industriales; la empezó a atacar, al parecer con un arma blanca, y al mismo tiempo la golpeó con los puños.

El varón con el arma punzocortante rompió su ropa deportiva, un pants de color azul, por lo que a gritos la mujer pidió ayuda.

La víctima logró escapar de su agresor, al momento que el varón se baja los pantalones para cometer el acto sexual.

La mujer señaló que el hombre escapó con dirección a un taller mecánico, ubicado en la zona.

De inmediato la fémina pidió auxilio a sus compañeros de la Vicefiscalía, mismos que llegaron al lugar de los hechos, en compañía de los elementos de la Policía Municipal de Huajuapan, para iniciar con la búsqueda de lo supuesto agresor.

Al no encontrar al culpable, la afectada acudió a interponer la denuncia correspondiente, por lo que se inició la carpeta de investigación 1833/FMIX/Huajuapan/2019, por el grado de tentativa de violación.