Golpeó a una mototaxista

El presunto responsable.

Por golpear a la conductora de un mototaxi y provocar la volcadura de su vehículo, Brian N. B. C., de 18 años de edad, fue detenido por policías municipales como presunto responsable de los delitos de lesiones y daño.

Los hechos, según denuncia de la ofendida, ocurrieron el lunes a las 13:30 horas, en la terminal de autobuses de la colonia Vista Hermosa cuando conducía un mototaxi.

La joven dijo que momentos antes trasladaba a un pasajero pero de pronto éste le reclamó que le devolviera un cargador de teléfono que había perdido unos días antes.

Al indicarle que el cargador no era de él, éste la sujetó por la espalda y trató de asfixiarla al mismo tiempo que le propinó diversos golpes, por lo que perdió el control de la motocicleta y volcó.

Debido a ello sufrió diversas lesiones y la motocicleta quedó con daños en uno de sus costados, por lo cual pidió la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse Brian N. B. C., de 18 años de edad, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado.