​Volcadura deja un muerto en Tlaxiaco, Oaxaca

La camioneta quedó destruida

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un muerto y cuantiosos daños materiales dejó la volcadura de una camioneta, aparentemente porque era conducida en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas, sobre la carretera federal 125, en el kilómetro 39, a la altura del Río Arenas, entre las poblaciones de Totonundoo, del municipio de San Martín Huamelúlpam y San Pedro Mártir Yucuxaco.

Se trata de una camioneta de color blanco, marca Ford, de doble cabina, con placas de circulación RW77626; que obstruía la vía que dirige a Tlaxiaco.

De acuerdo a versión de los automovilistas, la camioneta volcó sobre la carpeta asfáltica y después cayó sobre sus cuatro llantas.

Automovilistas al ver lo ocurrido dieron aviso al número de emergencia, llegando al lugar socorristas, mismos que al tratar de brindar los primeros auxilios, informaron que uno de los tripulantes estaba muerto, y a otro lo llevaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Al recibir el reporte llegaron elementos de las policías Municipal y Federal de la zona, quienes al confirma el deceso solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía en Tlaxiaco.

Más tarde, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a realizar la inspección de la unidad de motor, lugar y del cadáver.

Una vez que finalizaron, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro municipal, el cual, hasta la noche de ayer aún se encontraba en calidad de desconocido, ya que no se había presentado algún familiar a realizar la identificación legal.