Al tambo por asalto a taquería en Huajuapan, Oaxaca

Los asaltantes visitaron a este negocio y fueron detenidos.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos hombres fueron presentados por elementos de la Policía Municipal de Huajuapan ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, porquefueron encontrados robando al interior de una taquería.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 05:00 horas, el Centro de Control y Comando (C2), informó a los uniformados que dos hombres se encontraban al interior del comercio llamado “El Fogón Suizo”, ubicado en la avenida 5 de Febrero, frente a una tienda de autoservicio.

Los policías se apersonaron en el lugar, encontrando al establecimiento con una de las cortinas abiertas, y frente al mismo estaba estacionado un taxi de color blanco con franjas azules.

También vieron que del establecimiento salía un varón, y al interior estaba otra persona del mismo sexo, supuestamente haciendo el aseo, pero al ver los uniformados intentó escapar.

En apoyo, llegaron otros uniformados a bordo de una moto patrulla, mismos que impidieron que escapará el conductor de la unidad de alquiler, del sitio Las Animas.

Se trata de Javier M. S., de 36 años, y de Marvin I. V. H., de 33 años, quienes fueron asegurados por los policías y trasladado al Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde fueron encarcelados.

Más tarde, los individuos fueron presentados ante el personal de la Vicefiscalía, acusado del delito de robo y lo que resulte.