Escapa tras estrellar su camioneta en Juchitán, Oaxaca

El poste se inclinó debido a la presión del impacto

JUCHITÁN, Oaxaca.- La fiesta terminó mal para un conductor este lunes, se estampó contra un poste y por poco atropella a una mujer; el sujeto aprovechó la confusión para escapar del lugar.

Casi a las 15: 15 horas un accidente fue reportado al servicio de emergencias por vecinos del fraccionamiento Reforma, avisaron de una camioneta en color blanco estrellada contra la base de un poste propiedad de la empresa Teléfonos de México (Telmex).

Hasta el tramo Juchitán-El Espinal muy cerca de la entrada a la colonia 5 de Abril se trasladaron los policías para confirmar el reporte.

Vieron la unidad de batea y de una sola cabina de la marca Ford, Modelo Ranger y placas de circulación RW-38-629 del Estado de Oaxaca, con terribles daños en el motor.

Los vecinos comentaron que el chófer conducía en aparente estado de ebriedad y escapó minutos antes de que llegaran los uniformados para evitar se detenido.

Se procedió a informar a la Policía Estatal Vial del percance, estos aseguraron la camioneta que encajó bastante daño a pesar de haber chocado contra un poste de madera.

Una mujer que se encontraba cerca, a la espera de un vehículo de pasaje para dirigirse al centro de esta ciudad, por poco fue arrollada mas el poste le salvó la vida y se retiró del lugar consternada.

El conductor fue buscado por elementos policíacos para que responda por los daños, sin embargo, no fue localizado. Una grúa mandó su averiada unidad al corralón y las autoridades esperan que se presente el dueño para darle la factura a pagar.