Vuelven las emociones a la arena Mastín Tercero

Julio César Sánchez GarcíaJulio César Sánchez García

Pasión Crystal castiga las piernas de Jessy Ventura.

Las emociones de la lucha libre volvieron a la Arena Mastín Tercero, donde el pasado 13 de enero se presentó la primer lucha del año, en la que cada uno de los lgladiadores brindaron lo mejor de si, para que los aficionados se fueran con un buen sabor de boca.

En la lucha estrella, el exótico Pasión Kristal, Arkanos y la Bestia, se llevaron la victoria ante Jessy Ventura, Chockmahy Thanatos.

En la primera caída, los técnicos superaron a los rudos, los cuales durante las siguientes dos dominaron por completo y en la última, un faul determinó el triunfo, esto, aprovechando que el referí “El Checo” estaba distraído.

Por lo que, se espera una lucha de revancha, la cual será de antología.

En la semifinal se vivió una lucha de llaveo y contra llaveo entre Chockmah y Platino, lo cual agradó al respetable, así como cada una de las evoluciones de Estelar y Caballero de Plata.

En la especial, la pareja ruda integrada por Black Ninja y Megatrueno, se coordinaron de manera perfecta para  derrotar al campeón de parejas de la Triple AAA, Zombie Junior y MS medio.

En la segunda de la tarde “Las Malévolas”, una pareja de rudas insuperables, integrada por la ruda de rudas, Diosa Quimera y Macumba la Nahuala,  dieron la bienvenida a Aerolastic, una joven promesa técnica de la Arena Mastín Tercero y Cataleya, la flor colombiana.

Para calentar lona, los científicos Mir Moscú y Payasito Triki Traka, conjugaron juventud y experiencia para lograr la victoria frente a los tremendos rudos, Rey Satán y Piel Canela.