Ahora sí arrancan acciones oficiales

BASQUETBOL VETERANOS
Julio Sánchez LeónJulio Sánchez León

Kontrarios, nuevo invitado de primera.

Luego de los partidos amistosos de la semana anterior, ahora sí este domingo arranca la actividad oficial del nuevo campeonato de la Liga Universitaria de Veteranos de Basquetbol de Oaxaca, con su jornada uno.

Las acciones del 29 torneo tendrán como escenario el Gimnasio Universitario del Centro, la cancha de la Preparatoria Lázaro Cárdenas, así como las canchas uno y dos de Ciudad Universitaria.

Por supuesto, en el Universitario del Centro destacan los encuentros de la máxima categoría (primera), donde el hexacampeón Grúas Gale se medirá a CIDIIR en duelo programado para la una de la tarde.

Al término de este encuentro se efectuará un importante choque que se encontraba pendiente, el de la disputa por el tercer lugar de la división primera, que protagonizarán las quintetas de Ixcotel Lobos y GESO, a las 14:00 horas en el mismo escenario.

El subcampeón de primera, Deportivo Karel, comenzará la temporada sosteniendo doble cartelera. A las 10 de la mañana se medirá a Gladiadores mientras que al término de esta confrontación tendrá compromiso ante ISSSTE.

Fundación La Luz y el campeón y nuevo invitado en la máxima categoría, Kontrarios, se verán las caras a las 12:00 horas también en el Universitario del Centro, donde de las tres de la tarde a las ocho de la noche se desarrollarán juegos de ascenso.

En la Preparatoria Lázaro Cárdenas los cotejos serán de las 08:00 a las 18:00 horas mientras en Ciudad Universitaria únicamente habrá actividad de las ocho a las 11 de la mañana.