Pasar al contenido principal
x

Joven se quita la vida en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad se quitó la vida en domicilio abandonado ubicado en las inmediaciones del mercado de abasto.


La Policía Municipal de Oaxaca de Juárez informó que el jueves aproximadamente a las 22:00 horas fue alertada por vecinos de la calle de Nuño del Mercado y Diagonal de Mercaderes, sobre un suicidio.


Esto, luego que varias personas que deambulan por el mercado de abasto llegaron a ese predio donde pasan la noche para protegerse del frío.


Sin embargo, se llevaron la desagradable sorpresa al observar que un desconocido se hallaba colgado de una viga con una cuerda atada al cuello.


Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron que la persona ya se hallaba sin vida, ya que al parecer el hecho había ocurrido al menos dos horas antes.


Agentes estatales de investigación (AEI) llegaron al lugar para iniciar con las diligencias de ley y trasladar el cuerpo al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la autopsia de ley.


Anoche, el cuerpo aún no era reclamado legalmente, aunque había trascendido que la familia del extinto atendía un puesto de venta de cocos en el área de tianguis del mercado de abasto.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.