Sin reclamar la joven asesinada en hotel del centro de Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Sin reclamar la joven asesinada en hotel del centro de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

A cuatro días de haber sido asesinada en uno de los cuartos del hotel Posada de Jesús, ubicado en la prolongación de Galeana, el cuerpo de la mujer continúa en el anfiteatro de la Fiscalía General del Estado.


Ayer, a través de las redes sociales se difundieron la imágenes de la joven cuando ingresó al hotel la tarde del pasado lunes, cuando llegó acompañado de un sujeto, que al parecer era su novio, quien se perfila como el presunto responsable del feminicidio.


El crimen


Como se informó de manera oportuna, el pasado lunes a las 14:45 horas, fue reportado que una persona se encontraba inconsciente en el hotel Posada de Jesús.


Paramédicos del Cuerpo de Bomberos fueron alertados del caso y se trasladaron al lugar, donde confirmaron que la joven ya se encontraba sin signos vitales, tirada en el piso, junto al pie de la cama.


Elementos de la policía municipal y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al lugar y confirmaron que dentro de una habitación del segundo nivel estaba el cuerpo de una mujer de unos 30 años de edad, quien calzaba zapatos de color beige, pantalón de mezclilla azul y una blusa de color blanco con rosa.


Los agentes investigadores pidieron la intervención del personal del Instituto de Servicios Periciales para que en forma conjunta recabar indicios en el lugar.


De acuerdo con las primeras indagatorias, la mujer llegó con una persona del sexo masculino, quien al parecer era su pareja o novio y pidieron una habitación.


Los elementos policíacos tratan de establecer la identidad del hombre y para ello pidieron revisar la lista de entrada en el citado hotel.


De igual forma, van a solicitar revisar  las cámaras de seguridad que existen en los negocios de la citada calle.


En la exploración realizada por el personal médico confirmaron que presentaba heridas ocasionadas por arma blanca en el cuello, tórax y espalda.


Del caso se inició el acta penal 1426/FMUJ/UFEM/2019 por el delito de homicidio y la policìa investiga el caso con la finalidad de localizar al presunto responsable.


Anoche, el cuerpo continuaba sin ser reclamado legalmente, por lo que se presume que la joven al parecer se dedicaba al sexoservicio y por ello no portaba ningún documento para ocultar su identidad en caso de ser detenida por las autoridades sanitarias.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.