Recuperan unidades robadas en la Mixteca, Oaxaca

Una de las unidades recuperadas y el conductor detenido

Dos vehículos con reporte de robo en los municipios de San Sebastián Tecomaxtlahuaca, Juxtlahuaca  y Huajuapan de León, respectivamente, fueron recuperados.

Según el informe de la Policía Estatal la ubicación del primer vehículo se efectuó en el camino de terracería que conduce de la población de Santiago Yucuyachi al crucero de Santa Cruz de Bravo.

Se trata de un vehículo marca Nissan, modelo Pick-Up, modelo NP-300, color blanco, el cual que era  conducido por C.C., de 47 años, al cual al implementarse el Operativo Sellamiento de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), se le marcó el alto y después de identificarse plenamente, los elementos le solicitaron al conductor verificar la unidad, a lo cual accedió.

Por lo que, cuando los Policías Estatal verificaron el número de serie del vehículo en el Sistema Plataforma México, marcó registro con reporte de robo.

El segundo vehículo, que era utilizado para dar servicio de transporte público,  fue ubicado en inmediaciones de la agencia La Junta, Huajuapan de León, el cual al verificar su serie al Sistema Plataforma México, arrojó como resultado que tenía asignada una averiguación previa por robo.

Los detenidos y vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía estatal con sede  en Huajuapan de León, autoridad que realizará las investigaciones correspondientes.