A jugar basquetbol

Por el Día del Policía

Del 24 al 26 de este mes se realizará torneo de basquetbol con motivo del Día del Policía.

Con la finalidad de celebrar el Día del Policía, se desarrollará torneo de basquetbol del 24 al 26 de este mes en las canchas del Cuartel General.

Las inscripciones se encuentran abiertas, y esta las podrán tramitar acudiendo a las oficinas ubicadas en la Dirección de Investigación de gabinete y Subdirección de Seguridad Institucional.

Podrán participar todos los integrantes de las distintas corporaciones de Seguridad Pública, teniendo como fecha límite el día 22, ya que para el día 23 está prevista la realización de la junta previa.

El torneo que tiene como propósito el fomentar la práctica del deporte e integración de los distintos cuerpos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los equipos podrán estar conformado con un mínimo de seis y un máximo de 12 elementos que deberán presentarse debidamente uniformados y con número visible en el pecho y dorso.

El torneo se se llevará a cabo de acuerdo al número de equipos participantes, mismo que se regirá aplicando el reglamento vigente de la federación de este deporte.

En referencia al sistema de premiación, se disputará  una bolsa de 6 mil pesos a repartir entre los tres primeros lugares.