Golpeaba a su esposa en su casa en Xoxocotlán, policías intervienen y los ataca a balazos

Oaxaca de Juárez.- Un detenido por portación de arma de fuego y una mujer lesionada fue el saldo que dejó un conflicto familiar en Santa Cruz Xoxocotlán.

De acuerdo con el reporte de la policía, esta mañana recibieron una llamada telefónica para alertar sobre un altercado en la colonia Lomas de Nazareno, en Xoxocotlán.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados escucharon gritos por lo que se aproximaron al domicilio ubicado en la calle 28 de Febrero equina con avenida 2 de Febrero en la citada colonia.

Sin embargo, antes de que pudieran actuar, el sujeto identificado como Fernando G. V. de 18 años los atacó a balazos para después salir huyendo en compañía de una mujer a bordo de vehículo color blanco.

Los elementos de la policía municipal procedieron a la persecución de la pareja, los detuvieron y lograron desarmar al individuo a unos metros del lugar de los hechos.

Junto con el agresor también fue capturada María V. P., quien descendió junto con el sospechoso del vehículo y ambos fueron puestos a disposición de las autoridades.