Mototaxi le rompe la rodilla a ciclista en Juchitán, Oaxaca

Francisco trata de soportar el dolor mientas pide ayuda

JUCHITÁN, Oaxaca.- Trabajador del Instituto Nacional Electoral (INE) acabó en el hospital gracias a un mototaxista del grupo COCEI, el ruletero lo embistió la mañana de este jueves y le fracturó una rodilla.

Eran casi las 08:00 horas y sobre Prolongación 16 de Septiembre se desplazaba Francisco C.C. de 49 años, manejaba su bicicleta desde la Quinta Sección ya que vive en el callejón Limón. Parecía un día más de monotonía hasta que llegó a la esquina con la calle 5 de Mayo de la Primera Sección, a un costado del hotel La Mansión.

En ese momento un mototaxi, en color rojo y del famoso grupo COCEI, se pasó el alto del semáforo e impactó a Francisco, la mini unidad de alquiler tuvo la suficiente fuerza para hacer volar al empleado del INE.

El lesionado se quejaba de un profundo dolor en la rodilla izquierda, los testigos avisaron al Heroico Cuerpo de Bomberos del percance, otros intentaron frenar al mototaxi pero pareció algo imposible, y se pidió ayuda a la Policía Municipal.

La unidad de alquiler se enfiló a la colonia Felipe Pescador.  Los municipales en la escena pasaron el reporte a sus compañeros para tratar de frenarlo, pero no hubo éxito.

De vuelta en la escena, la ambulancia se llevó a Francisco al hospital para su valoración, donde pasará algunos días al presentar fractura en la rodilla.