Pasar al contenido principal
x

Le ejecutan orden de aprehensión en la colonia Reforma de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Agentes estatales de investigación (AEI) al parecer del grupo de Aprehensiones provocaron la movilización de la policía al usar de señuelo a un abogado particular para poder detener a una persona.


Esto estuvo a punto de salir de control, ya que la persona a quien le ejecutarían la orden de aprehensión portaba un arma de fuego, con la que intentó hacer frente al abogado.


Los hechos ocurrieron ayer en la tarde en la calzada Porfirio Díaz de la colonia Reforma, cuando un grupo de personas solicitó apoyo de la policía uniformada ya que dos personas se trenzaban a golpes.


Al arribar policías municipales, aparecieron otros dos sujetos que dijeron ser elementos de la AEI, quienes les pidieron que no intervinieran ya que estaban ejecutando una orden de aprehensión.


Los agentes ya tenían esposada a la persona que pretendían detener, cuando éste sacó debajo del cinto una pistola, la cual entregó a una mujer, por lo que finalmente también la mujer fue detenida junto con el sujeto que cuenta con la orden de aprehensión.


Curiosos que se encontraban en el lugar,  dijeron que no era posible que los agentes ministeriales sometieron y esposaron a una persona que portaba una arma sin realizarle la inspección correspondiente, ya que en un descuido, pudo haberla accionado en su contra, ya que éste argumentaba que se trataba de un secuestro.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.