Cae joven que mató a su padre en San Francisco del Mar, Oaxaca

Sergio es acusado de matar a su padre

ZANATEPEC, Oaxaca.- El joven que presuntamente tomó la vida de su padre fue capturado este jueves y presentado ante las autoridades que investigan el crimen. El detenido se llama Sergio A.L.P. y tiene 20 años, hasta hace pocos días se dedicó a la pesca.

El martes se informó sobre un ataque con cuchillo en San Francisco del Mar, en específico en la calle Justo Sierra. La señora Feliciana P.V informó que su esposo Demetrio L.C. había sido asesinado con un arma blanca.

Autoridades policíacas, tanto municipales como estatales, y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se trasladaron al lugar y confirmaron el crimen.

La señora dijo que el responsable del homicidio es su hijo Sergio A.L.P., y que no tenía mucho de haber emprendido la huida, por esto se comenzó una búsqueda para dar con su paradero y que responda a la acusación.

Este jueves la AEI informó sobre la aprehensión de Sergio y su puesta a disposición del Ministerio Público correspondiente para dar su versión de los hechos. Su madre lo acusa de usar un cuchillo para asesinar a padre frente a su hermanos.