Arrolla y mata a indigente en Bajos de Chila, Oaxaca

El extinto.

Un hombre, al parecer indigente, murió al ser atropellado cuando caminaba a la orilla de la carretera federal 200, en jurisdicción de Bajos de Chila, San Pedro Mixtepec, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.

La policía que reportó que el percance ocurrió anoche aproximadamente a las 19:30 horas en el kilómetro 129+500 de la carretera federal 200, a unos metros de la entrada principal a Bajos de Chila.

En ese lugar, el conductor de una camioneta Nissan tipo Estacas color blanco con rojo, con placas de circulación XC-00-908 del estado de Tlaxcala circulaba con dirección a Puerto Escondido.

Al parecer por el exceso de velocidad, no se percató que una persona de aspecto indigente caminaba a la orilla de la carretera y al parecer se le atravesó de manera imprudente.

Debido a ello no logró detener su marcha y lo arrolló y proyectó por varios metros. Ante la gravedad de sus lesiones, el desconocido murió en el acto, según certificaron paramédicos que trataron de reanimarlo, mientras que el conductor logró escapar.

Policías municipales y viales de San Pedro Mixtepec acudieron al lugar para acordonarlo y evitar que otros vehículos arrollaran al extinto.

Finalmente el cuerpo fue levantado y trasladado al panteón municipal, donde se espera que sea reclamado legalmente en las próximas horas.