Arrebató cadena a mujer en Oaxaca

El presunto responsable fue detenido por policías municipales.

Ricardo de 21 años, fue detenido por policías municipales en la zona del mercado de abasto al ser sorprendido cuando arrebató su cadena a una mujer, quien solicitó su detención y consignación a la autoridad ministerial correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana informó que la detención se realizó el pasado miércoles aproximadamente a las 14:25 horas precisamente en la avenida Central y Periférico.

Y es que al realizar sus recorridos de vigilancia en ese lugar, observaron que un hombre forcejeaba con una mujer, al mismo tiempo que le arrebató una cadena de oro que pendía de su cuello.

Una vez con la alhaja en su poder, el sujeto comenzó a correr sobre la avenida Central por lo cual decidieron intervenir y metros adelante lograron la detención de la persona, a quien la ofendida identificó y señaló como la misma que le había arrebatado la cadena.

El detenido dijo llamarse Ricardo F. R., de 21 años de edad, quien autorizó que le fuera practicada una revisión precautoria hallando en su poder la cadena de la ofendida, la cual portaba en la mano.

Ante el señalamiento, procedieron a la detención del presunto responsable, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado, donde se encargarán de resolver su situación jurídica.