Otro mexicano a Europa; Diego Lainez, nuevo jugador del Betis

El joven de 18 años de edad será compañero de Andrés Guardado

Tras ganarle la carrera al Ajax, el Betis anunció de manera oficial que llegó a un acuerdo con el América para hacerse de los servicios de Diego Lainez. El juvenil de 18 años será compañero de Andrés Guardado en el equipo andaluz.

A través de un comunicado, el América informó la noticia que, instantes después, el conjunto bético replicó en su portal web y sus redes sociales. Incluso, circuló un video en donde Lainez manda un mensaje a la afición de su nuevo equipo.

A través de una operación que, según fuentes, ronda los 15 millones de dólares, el futbolista tabasqueño quedará vinculado al Betis por los próximos 5 años, pues su contrato marca vigencia hasta 2024.

Por otra parte, se informó que el atacante volará este día a España en compañía de Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis. Allá se someterá a exámenes médicos y, posteriormente, será presentado de manera oficial para ponerse a las órdenes del técnico Quique Setién.

De esta manera, Diego Lainez, visto como una de las grandes joyas del futbol mundial y como la más grande promesa del futbol mexicano, se suma a la legión de futbolistas aztecas que compiten en el futbol del viejo continente.