Urbano la manda al hospital en Ixtepec, Oaxaca

La anciana se rompió un pie y tuvo que ser hospitalizada

CIUDAD IXTEPEC, Oaxaca.- La falta de cultura vial provocó un doloroso accidente la tarde de este miércoles, cuando un camión del servicio urbano golpeó a una mujer de la tercera edad, la anciana se fracturó un pie.

El accidente ocurrió en la esquina de Guadalupe Victoria y Moctezuma al filo de las 16:00 horas. El conductor del urbano, conocido como “los rojos”, con razón social "Sociedad de Solidaridad Social Niza Biguiti" y placas de circulación 364- 510-S del estado, al dar vuelta en la esquina golpeó con la “cola” del camión a una mujer que estaba ahí parada.

La señora se fue al suelo y resultó con un pie fracturado, el ruletero dijo que parte de la responsabilidad del accidente es de la lesionada, ya que no se movió del lugar e invadió la calle.

Elementos de vialidad se presentaron para atender el asunto, pidieron la ambulancia para la lesionada y una grúa para mandar el urbano al corralón.

Tras 20 doloroso minutos de espera llegó la ambulancia municipal, subieron a la señora y la canalizaron a un hospital para su debida atención médica ya que su pie izquierdo está fracturado.