Buscan a dos menores desaparecidos en Oaxaca

Se solicita su colaboración para localizar a dos menores de edad que desaparecieron en diferentes poblaciones de la Ciudad de Juchitán de Zaragoza.

Ana Yadiria Muñoz López, de 16 años de edad, desapareció el pasado cuatro de enero en Prolongación de Ferrocarril, colonia Robles Poniente, Matías Romero Avendaño, Juchitán.

Vestía playera color blanco, pantalón de mezclilla color claro, zapatos negros y tenis negros en una mochila,

Es de una estatura de un metro con 75 centímetros, es de complexión regular,, tez morena, cara ovalada, frente mediana, cejas semi pobladas, ojos medianos, color café oscuro, nariz mediana, boca mediana, labios delgados, mentón ovalado, cabello crespo, corto y de color negro.

Como seña particular, tiene una cicatriz pequeña en la frente, un lunar en la nariz, y una cicatriz de quemadura en la pierna derecha.

Shunaxhi Olivia Pérez Pérez, de seis años de edad, desapareció el 17 de diciembre del 2018 en la colonia Rincón Viejo, Matías Romero Avendaño, Juchitán.

Vestía Mallón azul marino, blusa blanca con azul marino, botas color azul y chaleco color rosa.

Mide un metro de estatura, es de complexión delgada, tez morena clara, cara redonda, frente mediana, cejas semipobladas, ojos pequeños color café oscuro, nariz pequeña, boca pequeña, labios delgados, mentón redondo, cabello lacio, corto y de color negro.

Cualquier información favor de comunicarse al 01 800 00 776 28 y 951 164 64 34.