Balean camioneta en la Sexta Sección de Juchitán, Oaxaca

Se pueden contar 9 impactos

JUCHITÁN, Oaxaca.- Aterrador despertar tuvo una vecina de la Sexta Sección, dos sujetos dispararon contra su camioneta que estaba estacionada afuera de su casa, dio aviso a las autoridades para que se investigue la agresión.

Cerca de las 07:20 horas de este miércoles la Policía Municipal y la Estatal fueron enviadas a la Avenida Allende, entre las calles Libertad y Constitución, por el servicio de emergencias debido a que hubo un atentado.

Al llegar a la calle, la víctima se identificó como Magdalena J.G. y les dijo que su camioneta, una Nissan NP300 Frontier doble cabina con placas de circulación RX-60-418, recibió varios impactos de bala. Policías constataron que la carrocería de color rojo y los cristales estaban dañados. No había lesionados por fortuna, solamente el susto por lo que pasó.

Según los vecinos, dos sujetos llegaron en una motocicleta pero tenían cubierto rostro con los casco de protección, ellos dispararon en repetidas ocasiones contra la unidad.

En el suelo quedaron al menos 10 cartuchos percutidos de un arma de calibre 9 mm, que fueron señalados como indicios  balísticos. Los afectados fueron invitados a poner la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables de esta agresión.