Vuelca remolque en Rancho del Toro, Oaxaca

Una persona resultó con lesiones al volcar el remolque en la carretera a Ejutla

Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de la saluda del camino y volcadura de una unidad de motor en la carretera federal 175 en jurisdicción de Rancho del Toro, Ejutla de Crespo.

El accidente ocurrió durante la mañana de ayer cuando una camioneta arrastraba un remolque en el cual transportaba a varios obreros con destino a su centro de trabajo.

Pero de pronto, el conductor de la camioneta perdió el control y por lo cual se salió de la carretera y lo cual originó que el remolque quedó volcado.

Al lugar arribó la unidad de socorro de Ejutla de Crespo, quienes procedieron a brindar los primeros auxilios a los ocupantes del remolque.

Luego de valorar a las personas, confirmaron que Antonio García, de 65 años de edad, con domicilio en Ocotlán de Morelos requería de asistencia médica y por lo cual abordo de la unidad de socorro fue canalizado de emergencia al hospital general Aurelio Valdivieso de la ciudad capital.

Del accidente se dio intervención a la Policía Federal de Caminos para tomar conocimiento del percance y deslindar responsabilidades.