Se suicida en la cárcel de San Pedro Apóstol, Oaxaca

En la cárcel municipal de San Pedro Apóstol, Ocotlán, una persona se suicidó

Un joven, de 28 años de edad, fue localizado sin vida dentro de la cárcel municipal de la población de San Pedro Apóstol perteneciente a Ocotlán de Morelos y del caso se inició la carpeta de investigación para confirmar o descartar si se suicidó.

De acuerdo con el informe, José Alberto G.S., de 28 años de edad, fue detenido por elementos de la policía municipal de San Pedro Apóstol, al ser reportado que estaba escandalizando.

Los policías procedieron al arresto de José Alberto, quien quedó por una falta administrativa en los separos de la corporación policíaca.

Sin embargo, durante la mañana de ayer cuando acudieron a verificar el estado del detenido, lo hallaron con una soga anudado en el cuello y era las agujetas de sus zapatos.

El otro extremo anudado a un barrote y ya sin signos vitales, lo cual fue confirmado por personal paramédico.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al lugar, donde procedieron a realizar las diligencias, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y pidieron la intervención del personal médico para realizar la necropsia de ley del caso con la finalidad de confirmar o descartar si fue un suicidio.