Destruye auto en choque en Zaachila, Oaxaca

El auto quedó destrozado tras el choque contra el camión plataforma

Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso choque.

Un automóvil se estrelló en la parte posterior de un camión tipo plataforma sobre la carretera federal 131 en jurisdicción de la colonia Valle Dorado del distrito de Zaachila.

De acuerdo con el informe, el accidente ocurrió a las 13 horas de ayer cuando Eduardo, de 19 años de edad, conducía el automóvil Dodge tipo Attittude con placas de circulación MXU-2760 del Estado de México.

Al parecer por el exceso de velocidad no pudo evitar impactarse en la parte posterior de un camión tipo plataforma marca Ford con placas de circulación RW-78815 del estado.

A las corporaciones policíacas llegó el reporte de dos personas atropelladas y por lo cual al lugar fueron movilizados los paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas y Bomberos Voluntarios junto con protección civil de la Villa de Zaachila.

Los integrantes del grupo voluntario Organizados en Rescate y Atenciones Médicas (ORAM) también se trasladaron al lugar y apoyaron para abanderar el lugar del accidente.

Los rescatistas valoraron al conductor, Eduardo y a su acompañante, Vianey Sarahi R.S., de 17 años de edad, con domicilio en San Bartolo Coyotepec.

Ambas personas estaban atrapadas dentro de la unidad de motor y por lo cual luego de ser rescatadas fueron trasladadas al hospital general Aurelio Valdivieso, donde su estado de salud es reportado como delicado.

Del caso se dio intervención a la Policía Federal para tomar conocimiento del caso y deslindar responsabilidades.