Incendio alcanza encierro de autos

Fueron unas 12 unidades de motor que sufrieron daños, que no han sido reclamados por su propietario

Un incendio que inició en un arroyo que divide la ciudad capital y San Jacinto Amilpas originó que varias unidades de motor que se encuentran en el encierro Primavera fueran alcanzadas por las llamas y lo cual originó la movilización del cuerpo de bomberos, policías, vecinos y protección civil.

Vecinos de Granjas y Huertos de Brenamiel y Jardines de la Primavera fueron quienes alertaron a las corporaciones policíacas al indicar que un incendio inició en unos carrizales ubicado en el arroyo que divide ambos municipios.

Los elementos de la policía de la ciudad capital y San Jacinto Amilpas fueron movilizados al lugar confirmando que las llamas alcanzaron más de cinco metros de altura y por el viento brincaron la barda y caer en el encierro Primavera, en su lado junto al arroyo y el panteón municipal de Santa Rosa Panzacola.

Con ramas, los vecinos empezaron a sofocar el incendio en el carrizo y arbustos de un predio abandonado junto al fraccionamiento Jardines de la Primavera.

Las pipas del heroico cuerpo de bomberos ingresaron al encierro con la finalidad de sofocar el incendio en las unidades de motor. Las llamas empezaron a avanzar debido al pasto y basura que existe en la zona.

Otras pipas ingresaron al fraccionamiento Jardines de la Primavera y desde la calle de Orquídeas empezaron a laborar para controlar el incendio.

Luego de más de media de estar laborando, los integrantes del cuerpo de bomberos lograron controlar la conflagración que dejó daños en los vehículos que no fueron reclamados por sus propietarios y fueron almacenados hasta el fondo del encierro.

Al lugar arribó personal de la dirección de la policía vial municipal para realizar el conteo de los vehículos dañados.