Convulsiona y choca su taxi en San Sebastián Tutla, Oaxaca

El taxi al quedar sin control se fue en contra de un poste

El conductor de un taxi convulsionó y estrelló su auto contra un poste.

Oscar y sus cinco pasajeros resultados lesionados tras el impacto contra un poste e la Comisión Federal de Electricidad, que se registró en la carretera federal 190 en jurisdicción de San Sebastián Tutla.

De acuerdo con el informe, a las 07:10 horas de ayer, Oscar Juan, de 38 años de edad, conducía la unidad de alquiler con número económico 03-573 del sitio 24 de Junio de la población de San Juan Guelavía, Tlacolula de Matamoros.

A bordo de la unidad de motor se trasladaba con destino a la central de abasto, pero al circular en jurisdicción de San Sebastián Tutla, perdió el control del vehículo al empezar a convulsionar.

El automóvil Nissan con placas de circulación 2581-SJK del estado se fue a impactar en contra de un poste de la Comisión Federal de Electricidad y a consecuencia de ello los pasajeros quedaron lesionados.

Paramédicos de la Cruz Roja de la delegación Oaxaca se desplazaron a la zona con la finalidad de brindar los primeros auxilios y por lo cual fueron movilizadas dos ambulancias al lugar.

Los paramédicos auxiliaron a cinco personas que fueron canalizadas a un hospital particular de la colonia Reforma, en tanto el chofer fue trasladado al hospital Presidente Juárez del ISSSTE, donde se encuentra delicado de salud.

Los elementos de la policía vial arribaron a la zona y procedieron a tomar conocimiento del caso, ordenando que la unidad de motor fuera enviada al encierro de la corporación policíaca.

LESIONADOS
Juan Vásquez, de 21 años
Oscar Juan ,de 38 años
Ana María Chávez, de 54 años
Marisela Valenzuela, de 56 años
Karla Ramírez, de 20 años de edad
Oscar Juan, de 38 años (taxista)