Alebrijes sorprende a León y le gana 1-0

El partido corresponde a la jornada 1 de la Copa MX

Con un solitario pero muy buen gol de Omar Islas, Alebrijes de Oaxaca le pegó al León en la propia casa de la Fiera.

En partido correspondiente a la jornada 1 de la Copa MX, aparentemente la oncena zapoteca llegaba como víctima; sin embargo, las rotaciones de Ignacio Ambriz en su cuadro influyeron para el resultado, pues la mayoría de jugadores que vieron acción en este juego habitualmente son suplentes.

Por su parte, el cuadro de Alex Diego plantó cara al equipo del Bajío a pesar de que también contó con varios jugadores que no son titulares. A pesar de esta situación, fue al minuto 70 que, tras un pase largo, Omar Islas encaró al defensa esmeralda y, ante la llegada de otro zaguero, amagó con el disparo para adelantar la pelota; con un disparo cruzado, fulminó a William Yarbrough.

De esta manera, el equipo oaxaqueño inicia con buen pie el certamen copero, tal como hiciera en el Ascenso, en donde el pasado fin de semana también consiguió la victoria en casa, al derrotar por 2-0 al FC Juárez.

Con este resultado, Alebrijes de Oaxaca se pone a la cabeza del grupo 5 de la Copa MX, por encima del campeón vigente Cruz Azul y el León.