Reforzarán seguridad en la ciudad de Oaxaca

Con la finalidad de recuperar la confianza de la sociedad oaxaqueña, se les dará de nueva cuenta vida a los módulos de policía.

Con el  objetivo de recuperar la confianza de la ciudadana hacia las instituciones policiacas, la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana inició un programa que tiene el propósito de reactivar cada uno  los módulos de policía con los que cuenta la capital oaxaqueña.

El titular de la dependencia, Aquileo Sánchez Castellanos, explicó que  actualmente de 27 módulos de policía en la Verde Antequera, únicamente se encuentran activos seis, por ello, es urgente poner nuevamente en marcha estos puntos de control para reducir la incidencia delictiva en las colonias.

Indicó que “es importante recuperar estos módulos para que estén en funcionamiento permanente y que siempre cuenten con la presencia de nuestros elementos para que las familias se sientan seguras”.

Para cumplir con esta encomienda del edil, Oswaldo García Jarquín, ya se cuenta con la capacidad operativa y de personal suficiente; además, la dirección trabaja en un proceso de planificación para que estos recintos brinden un servicio las 24 horas del día.