Se “trenzan” a golpes tres mujeres en colonia de Oaxaca

Las tres mujeres fueron detenidas en la colonia Volcanes y quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado como presuntas responsables del delito de lesiones mutuas en riña.

Tres mujeres que se enfrascaron a golpes y se provocaron diversas lesiones, fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal como presunta responsables del delito de lesiones mutuas en riña.

La Subdirección de Seguridad Pública del municipio de Oaxaca de Juárez dijo que anteayer a las 14:10 horas, elementos de la Subdirección de Seguridad Pública participaban en un operativo de disuasión, prevención y vigilancia en la zona norte de la ciudad.

Al circular en la calle Nudo Mixteco, de la colonia Volcanes, observaron a tres mujeres que discutían a media calle, una de las cuales sangraba de la boca y presentaba otras lesiones.

La mujer les solicitó auxilio y dijo que momentos antes había sido golpeada por otra mujer que también se encontraba en ese lugar, misma que al ser abordada por los policías, dijo que ella también había sido golpeada y presentaba diversas lesiones.

Debido a que no llegaron a ningún arreglo y al lanzarse acusaciones mutuas, procedieron a la detención de las tres personas, mismas que indicaron llamarse Areli N. M. M., Evangelina L. P. M. y Hermila V. R. C., de 29, 52 y 35 años de edad, respectivamente.

Las tres presuntas responsables del delito de lesiones mutuas en riña quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se encargarán de resolver sobre su situación jurídica.