Comenzó el voleibol

Jaime Medina SánchezJaime Medina Sánchez

Este día se disputarán los encuentros finales del torneo.

Villa de Zaachila, Oax.- Con la finalidad de celebrar la festividad del Barrio El  Niño en honor al Dulce nombre de Jesús, pertenciente a la población de Zaachila, ayer dio comienzo el torneo relámpago de voleibol en la rama varonil.

Los encuentros se llevan a cabo a un costado del atrio del templo en honor al Dulce Nombre de Jesús, finalizando las acciones este día con el duelo de la final.

En este torneo participan escuadras locales, así como de la Ciudad de México, Puebla y Tehuacán, iniciando la actividad a las 10:00 horas.

La Junta de Festejos, encabezada por Adrián cruz Feliciano le correspondió dar el saque inicial y dar comienzo con la eliminatoria del voleibol.

el primer encuentro que abrió actividad fue entre el campeón defensor Borregos de Tehuacán, Puebla mismo que eliminó al cuadro local Tóxicos en dos trepidantes sets.

Además de la actividad del voleibol, por la tarde de ayer, se llevó a cabo la primera serie de Carrera de Caballos; este día continúa la actividad, donde por la tarde a partir de las 17:00 horas se presentará en el atrio del antes mencionado templo, la guelaguetza, con delegaciones de las distintas regiones del estado.