Camperos por su segundo triunfo

Liga de Beisbol E. Vasconcelos
Timoteo TorresTimoteo Torres

Roberto Vásquez y su equipo Camperos, monarca de la segunda “B” se miden a Transportes Marisol.

Los Camperos de San Sebastián que pilotea “La Ambulancia” Roberto Vásquez serán anfitriones del equipo Transportes Marisol de Salvador Robles, entrevista programada a las doce horas, correspondiente al torneo “Víctor Hernández Leyva” de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos en la categoría de la segunda fuerza A.

Camperos marcha con la moral por las nubes después de iniciar la campaña con el pie derecho victimando 10 carreras por 7 a los Cafeteros de Zimatlán, mientras Marisol, ganó apuradamente a los Herreros de Ocotlán, así que se esperan grandes emociones.

La novena de Tlacolula abordará el autobús con destino a la población de Vistahermosa para enfrentar a los dueños de ese lugar a las 12:00 horas, y en el mismo horario, los Atléticos de Huixtepec tendrán en casa a los Orioles de José Luis Vásquez.

En el estadio de Tlacolula, a las nueve y media, enfrentarán Sport Center y Bravos de Tlacolula para que enseguida salten al terreno Astros de Huixtepec y Reales de Tlacolula.

Rieleros buscará la victoria ante Royal CEDCOM, entrevista programada a las 10:30 horas en el estadio de Zimatlán; a la misma hora en el diamante de la población de Zaachila, los Nogaleros recibirán a Xochimilco del homenajeado Víctor Hernández Leyva.