Torneo de Reyes, el 6 de enero

Julio Sánchez LeónJulio Sánchez León

El propósito del evento es ofrecer un espacio a los niños para que sigan disfrutando de su gusto por el baloncesto.

Como ya es una costumbre anual desde hace aproximadamente una década, se llevará a cabo el Torneo de Basquetbol Infantil Día de Reyes 2018, auspiciado por la Secretaría de Administración y esta vez será justo en la fecha de tal celebración, el 6 de enero.

Así lo informó el coordinador de la competencia, Enrique Aragón Canseco, quien indicó que esta vez el tradicional torneo tendrá como sede la Unidad Deportiva El Tequio. Y se convoca a los clubes infantiles y niños en general para que demuestren que cuentan con la mejor actitud y talento deportivo.

Esta actividad comenzará en punto de las 08:00 horas y la convocatoria es para las categorías de 6-8 años, 8-10, 11-13 y 14-15 años, en rama mixta.

Cada equipo estará conformado por seis integrantes como mínimo y ocho como máximo.

El Torneo de Basquetbol Infantil Día de Reyes tiene como finalidad generar un espacio para la recreación y convivencia infantil, mediante la práctica deportiva, al tiempo de estrechar nuevos lazos de compañerismo y amistad entre cada uno de los participantes.

Para más información sobre esta justa deportiva, pueden comunicarse al teléfono 501 50 00 extensión 10567 o acudir a Ciudad Administrativa, en el Edificio 2 Rufino Tamayo en el nivel 2. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día del evento.

Enrique Aragón Canseco informó que al momento ya se tiene confirmada la participación de ocho equipos pero se espera que esta cifra se incremente durante los próximos días tomando en consideración que los registros continúan abiertos.

La premiación consistirá en trofeos, balones y medallas para los tres primeros lugares de cada categoría. Se contempla que el evento concluye al filo del medio día.