Astros de AVTMEX recibe a Ejutla

Torneo “Víctor Hernández Leyva”
Gu-SiGu-Si

Jaime Guzmán Uvence, refuerzo de Consolación, fue galardonado por sus magníficas atrapadas en el terreno.

Después de tropezar en la aduana de San Sebastián frente a “Charros”, el equipo Astros de AVTMEX de Víctor Manuel Aragón, tendrá de rival a los “Chenteños” de Ejutla de Crespo, duelo pactado al filo del mediodía en el campo Jorge Crespo Olivera, perteneciente al torneo “Víctor Hernández Leyva”, en el máximo circuito de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos.

Por Astros están listos para ver acción Leonel Hernández, Adán Cruz, Jaime Guzmán Uvence, Daniel Aquino, Jorge Torres, “El Coco” Jorge Luis Hernández, Antonio de Jesús Navarro, Gerardo Guzmán Uvence, Hiram Castro, Antonio Vicente, “La Chinita” Itza Hernández, entre otros; En el juego matinal verán acción Cafeteros de Zimatlán y Rescer de José Luis Agüero.

EN OTROS FRENTES:

En el estadio Eloy Martínez Vigil, a las nueve horas, chocarán CUBS de Alejandro López Bautista y Consolación de Jesús Cervantes, para que enseguida salten al terreno, Charros de San Sebastián y los “sacamuelas” de Odondología del doctor César Zárate.

Rockies, de Mardonio Lagunas recibe a los Magueyeros de Matatlán en el diamante Gilberto Ontiveros a la hora del calor, y a la misma hora pero en el campo de San José, Etla, los Venados serán anfitriones del Deportivo Coyula de José Jorge García.

Doble entrevista programaron en el campo Adalberto Toral, abriendo fuego Astros Junior y Ex A Tec, y enseguida buscarán el triunfo Gladiadores y Cachorros de Zimatlán; Cuervos de Polo Sánchez y White Sox se verán las caras en el campo de Santa María Coyotepec a las 10:30 horas.

Los aficionados de la población de Santo Domingo Etla disfrutarán de dos interesantes encuentros, iniciando las acciones con el duelo entre Diablos de Jalatlaco y Pericos de Santo Domingo (Amistoso), y a la hora del calor, enfrentarán Cardenales de la Colonia Reforma y Yankees de Santo Domingo, Etla.