Aquino visitó su natal Oaxaca

Disfrutó de las fiestas decembrinas en la capital oaxaqueña.

Javier Aquino es un jugador que no olvida sus orígenes, su tierra y en las fiestas de fin de año visitó su natal Oaxaca para disfrutar de la compañía de sus padres y familiares en general.

Al lado de su hermano menor, Miguel Aquino y de su novia, Aline Rosales Escárcega, quien por cierto es oaxaqueña pero a quien conoció en Monterrey, visitaron diferentes puntos de la Verde Antequera en las vísperas de la pasada Navidad.

Dentro de los sitios que visitó Aquino con su novia, hermano y sus padres Javier y Dora Carmona, fue la afamada exposición de la Noche de Rábanos en el zócalo capitalino; por supuesto, no podía faltar el paseo por el Andador Turístico y Santo Domingo.

El seleccionado nacional y dos veces mundialista estuvo en la casa de sus padres en esta ciudad y también visitó a otros familiares maternos en la Colonia Figueroa de Oaxaca.

Javier pasó la Noche Buena y recibió la Navidad con los profesores Dora Carmona y Javier Aquino López, con sus hermanos y novia, y el 25 viajó de retorno con Miguel y Aline Rosales a Monterrey, Nuevo León.

De inmediato, al siguiente día reportó a los entrenamientos con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), donde ha permanecido en la práctica diaria.

CONCENTRADO CON TIGRES

Este jueves, Javier Aquino viaja a León con el conjunto felino para afrontar lo que será el primer compromiso del Clausura 2019 de la Liga MX.

Se encuentra enfocado para trabajar fuerte en la lucha por alcanzar los objetivos con la escuadra de Ricardo Ferretti, donde el primer propósito será la calificación a la liguilla y también una destacada actuación en Concachampions.

“Estuvo muy contento en su hogar, con la familia en la Navidad. Como siempre, se motivó bastante por la alegría que representa volver a esos orígenes. Hoy está trabajando duro, planteándose los objetivos para el nuevo torneo de la Liga MX.

“Javier está enfocado en mejorar su rendimiento con los Tigres, donde el primer objetivo es calificar a la liguilla y paralelamente un gran desempeño en Concachampions”, comentó a Noticias Voz e Imagen de Oaxaca uno de sus familiares.