Alebrijes será más competitivo

Compartiendo deducciones con su cuerpo técnico.

Alebrijes de Oaxaca será un equipo más competitivo, está para calificar a liguilla y buscar el campeonato, consideró el nuevo director técnico del plantel, Alex Diego, quien estará haciendo su debut en la Liga de Ascenso MX y quien se dijo agradecido e ilusionado por aprovechar la oportunidad que le brinda la dinastía San Román.

“Estamos para pelear cada partido, calificar a la liguilla y buscar el campeonato. Creo que seremos un equipo muy competitivo, protagonista. Para eso trabajamos y lo tenemos que demostrar en la cancha partido tras partido”, indicó en entrevista colectiva en el día de medios del equipo.

Esto, a tres días de abrir el Clausura 2019 el domingo frente a Ciudad Juárez en el Tecnológico de Oaxaca a las 17:00 horas.

A cerca del reto que afronta, lo asume con responsabilidad y el compromiso por mejorar lo conseguido el torneo pasado y hacer de la oncena de la Verde Antequera, un plantel que deje el corazón en cada partido.

“Es un lindo reto para mí, Alebrijes se ha ganado ese lugar de equipo protagonista, que siempre está peleando la parte alta de la tabla; trataremos de mejorar lo que se hizo el torneo pasado y de darle a la afición lo que siempre ha querido y que se merece”, externó el ex jugador del conjunto alebrije.

Para el Clausura 2019 se reforzó la línea defensiva y fortalecieron su ofensiva con la incorporación del paraguayo Enzo Prono Zelaya, por lo que se avizora un equipo sólido para encarar los desafíos que se aproximan.

“Se apuntalaron varias posiciones. Si bien, Alebrijes fue de las defensivas más fuertes el torneo pasado, se apuntala con jugadores claves en todas sus líneas, y ahora será un equipo más competitivo”, insistió Alex Diego.

ASPECTO MENTAL Y UNIDAD

En relación al aspecto mental y la unidad que debe permear en el plantel alebrije, recordó que será un factor vital.

“La estabilidad emocional es muy importante y más en un torneo complicado por la igualdad de capacidad de todos los equipos. Es un torneo muy parejo y sabemos que la estabilidad emocional es un factor que nos puede llevar al éxito”, resaltó.

Por último, en el mensaje a la afición, aseguró que saldrá satisfecha por el desempeño de su plantel en cada juego de la liga y de la Copa MX. “La gente va a salir satisfecha en cada partido del esfuerzo que se hizo. Prometer resultados es complicado pero saldarán orgullosos del equipo que tienen en Oaxaca”, afirmó.