SENSACIONAL FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE

Así le sacaron la rendición a Sagitario.

Con el objetivo de brindar un espectáculo de primera a los amantes de la lucha libre oaxaqueña, el pasado sábado 29 de diciembre del 2018, por segundo año consecutivo, se realizó en las canchas de Los Conos de Cinco Señores, la convivencia decembrina de la familia luchistica, afición y medios de comunicación.

Los vuelos, castigos, llaves y contrallaves se dejaron sentir en una tarde que se prestó para que, tanto chicos y grandes, disfrutaran de una función gratuita.

En la lucha estelar se presentó por el bando de los rudos, una nueva promesa en la lucha libre, Squalo, el junior más odiado de los juniors, Zombie, y el sueño de todas las chicas, Caballero Templario, los cuales se enfrentaron al campeón exótico, Rasputín, Angelita Luna y Ángel Supremo.

La primera caída fue para los rudos, quienes se coordinaron de manera perfecta, sin embargo, los técnicos lograron recuperarse y emparejar los cartones.

Sin embargo, en la tercer caída, después de vuelos por parte de Ángel Supremo y Rasputín, Zombi Junior logró rendir a Angelita Luna.

 

La rudeza de Squalo se dejó sentir en el cuadrilatero.

En la lucha semifinal, la ruda de rudas, Diosa Quimera y Macumba La Nahuala, derrotaron a dos rudos que pagaron cara su osadía de enfrentarlas Megatrueno y Angelical Xtrem.

En la primera caída, “Las Malévolas” se emplearon a fondo para demostrar porque se han ganado el sitio donde se encuentran, al derrotar a sus adversarios.

En la segunda, la maldad respiraba por los poros de los rudos, que hicieron sufrir a las damas, emparejando de esa manera los cartones.

En la tercera, sin decir agua va, las rudas desquitaron la afrenta y de esa manera lograron ganar la lucha.

En la segunda de la noche, los rudos, Black Terr, Mutilación Mortal y Piel Canela, se llevaron el triunfo ante Emisario de la Justicia, Sagitario y Payasito Triki Traka.

Momentos en que Dionisus sew rinde ante lo fuerte del castigo de Marlon Lee.

Para calentar lona, Marlon Lee y Súper Sol  hicieron de las suyas para ganar la lucha a Dionisius y Saeta.

El encargado de llevar la crónica de cada uno de los encuentros fue Manuel Hernández León.